martes, 9 de julio de 2013

ZORRITA Y CORNUDO, HUMILLAME

Hola de nuevo cornudos
Esta semana os traemos un pequeño recopilatorio de zorrita haciendome la señal de los cuernos mientras esta con algunos de sus amantes
La verdad es que me encanta cuando me humilla asi, me mira fijamente y me hace la señal recordandome mi rol de Cornudo delante de todos ellos.. es excitante
Recordaros como siempre que nos encanta los comentarios humillantes y que teneis barra libre para ello







18 comentarios:

Muy bien ,

Eso se llama cornear como tiene que ser .

Acaso no tienes algun video donde se vee como te pone los cuernos con algun que otro amante

Me voy a hacer una paja contigo, buena zorrita.

esos cuernos¡¡¡...a si es como el astado y cornudo tiene que recordar que con su mini polla una zorra con ese cuerpo necesita buenas pollas que la satisfagan.

A si es como el cornudo ha de saber que su mujer tiene que estar bien atendida de pollas bien duras y grandes que la hagan gozar como una buena zorrita.

wowww cornudo que morbo tiene tu zorrita joder que sexy es y tu que gran cornudo necesita mas pollas eh? el negrito la debio dejar bien llena de polla y a ti bien empalmado de verla y fotografiarla con el seguro que despues te pajeaste mientras le lamias el coño y culo bien abiertos por el negro te gusta lamerselo eh cornudo mmmmm

Esta chica es una auténtica Diosa!!!

Cuernos y mas cuernos... y otros cuernoos :) que morbo...

q comentarios tan morbosos!! no paréis!!

yo no seria capaz de compartir esa belleza, porque esta tremenda de buena.

Por otra parte, que puto morbo follar con ella mientras tú estás allí.

Como disfrutais de la vida.
Saludos.

Con el riesgo que corremos algunos para poder follar con casadas macizas como tú chica, porque si te pilla el novio o el marido en su cama, mínimo te da una paliza. Pero eso morbo de follar en lo prohibido no te lo quita nadie.

"Cornudo" con esa zorrita, no creo que tengas problema para ver como te la follan, porque es una buena zorrita.

Felicidades pareja, me han puesto muy cachondo y veo que no soy el único. Un video de una aventura no estaria nada mal. "Ahí queda, por si se animan"

pedazo de puta..... le encanta la verga grande y gruesa... habria que castigarla muy duro por ser tan perra.

haber si entran ami blog. http://pocholosconcentidores.blogspot.com

Que tal el verano ? Hay nuevos cuernos ?

claro q si jijij, eso nunca falta!

Enhorabuena, cornudo, esa zorra esta buena y es bien puta. mmmmm que gozada ponerte los cuernos.

Somos Jovenes y nos gusta el Morbo Preparamos Muy bien la Cam y Quien sabe donde Podemos Terminar. Nos gusta el Sexo con Imaginación. Amantes del fetiche, de los juguetes sexuales, del cine porno, de llevar el sexo al extremo, por el solo placer de disfrutar de nuestro cuerpo e imaginacion. Nos gusta filmarnos, fotografiarnos y por que no dejarnos ver y participar. Somos calientes y nos gusta que se calienten con nosotros.

Buenisimo!!

Otro clasico es enseñarle el dedo de enmedio al cornudo. O pedir al corneador que se corra en el anillo de casada,colocado en el dedo o bien en la boca y enseñarle el dedo de enmedio o los cuernos, con el simbolo de matrimonio mancillado, lleno de leche del corneador.

No se si seguiréis leyendo loscomentarios pero aun asi, .. me gustaría follarme a esa zorra y ponerte los cuernos mas grandes que jamas hallas visto, la dejaria llena de semen como señal de que he pasado por ahi.

Que rico con 2 penes para saborearlos y se ve deliciosos

Que fotos tan cachondas att trendemedianoche69@gmail.com