miércoles, 6 de marzo de 2013

ENTREVISTA A PAREJACACHONDAX

Hola hermosa, lo primero darte las gracias por acceder a esta entrevista...queremos conocerte un poco, ¿empezamos por tu edad?

Hola, pues tengo 24 años

Una chica joven.. supongo que no estais casados..

No lo estamos, somo pareja

Bien, ¿puedes contarnos a que edad tuviste tu primera experiencia sexual, con quién y cómo fue?

Tenía 15 años, fue con mi primer novio, no fue demasiado traumática jajaja..
Todavía me sigue poniendo aquel primer novio…

Uhmm
¿Y después de él hasta tu actual pareja vinieron otros?

Después de él hubo varios, relaciones esporádicas y relaciones de un par de noches…

¿Cómo te describirías en la cama?

Soy una persona que la gusta disfrutar del sexo, me gusta probar y hacer disfrutar a la otra persona. Me encanta decir guarradas y ponerles muy cachondos!



Ya lo estas consiguiendo jajaja..
¿Que tipo de guarradas te gusta decir y que te digan?

Me gusta decirle lo mucho que me gusta notarle la polla bien dura, decirle lo puta que me siento o preguntarle donde se quiere correr y como jugaré con su lefa

¡Bestial! Sin duda erers una mujer muy ardiente, sentimos sana envidia de tu pareja jajaaja..
¿Eres multiorgásmica?

No, como mucho 2 orgasmos por polvo

¿Y que ropa íntima te gusta usar y cuál es tu color preferido?

No suelo usar braguitas, algún culotte, pero soy más de tanga.
Me gustan la ropa interior de encaje y mi color preferido es el negro.



Te sienta muy bien el negro uff..
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? ¿Qué parte de tu cuerpo te elogian más?

Me gustan mis piernas largas y mis pechos.
La parte que más me elogian son mis pechos y aprovecho cualquier ocasión para lucirlos. 
También dicen que soy guapa… Ahí no opino jeje

Estamos convencidos de que lo eres jeje..
¿Qué posiciones te gusta más que otras y por qué?

Yo encima es la posición que más me gusta, es con la que llego al clímax y galopar a mi chico y así le hago gemir bien…
También me gusta a 4 patas con las piernas juntas mientras me folla por delante, la cucharita… Y que me follen el culo me hace tener unas sensaciones que a veces no puedo ni aguantar!

Algunos ya no corremos solo de imaginarlo..
Y cuando tienes sexo, ¿te gusta ser dominante o que te dominen?

Mmmm se podría decir que ambas, me gusta dominar, pero que me mande y me trate como a una zorra me pone muchísimo

No se si voy a poder continuar con la entrevista jajaja..
¿Dónde te gusta que te acaben?

En mi boca y que caiga hasta mis pechos, juguetear con ello…



¿Te importa que me fume un cigarrillo antes de seguir? jajaja...
Me estas poniendo muy nervioso..
¿Cuando haces sexo oral, la lechita la tragas o la escupes?

Jajaja.. la lechita la trago, sin duda..

Uhmmm.. realmente me calientas nena
¿En qué lugar te gustaría hacerlo?

En unos probadores, por ejemplo. 
Aunque ya he cumplido alguna que otra fantasía, como en la calle a plena luz del día.



Uhmmm.. Cuéntanos esa historia y con quien fue..

Fue con un novio que tuve, era sábado por la noche de fiesta, nos pusimos cachondos y nos escapamos a un portal cercano. Fue un buen polvo y nos pilló un vecino… Aunque no nos echó mucha bronca, creo que le gustaba mirar
Con mi actual chico lo he hecho a plena luz del día, en una zona de playa, con gente paseando y haciendo fotos… No sé si apareceremos en alguna web de voyeaurs jeje

Desde aqui animamos a los fotogramos que nos las envien jajaja..
¿Sueles masturbarte? ¿Con qué frecuencia?

Suelo masturbarme si mi chico me pone muy cachonda por WhatsApp y cuando estoy follando con él, le encanta verme masturbarme…

Vale, cuando termine la entrevista te paso mi numero jeje..
¿Te gusta el sexo anal? ¿Por qué?

Vale jajaja.. Sí que me gusta el sexo anal, suelo pedírselo a mi chico y también hemos tenido polvos solos anales, nos encanta! Son unas sensaciones que con el sexo vaginal no se sienten.

¿Y a que edad debutaste por la cola y con quién?

La primera vez que me follaron el culo fue con mi actual chico, hace 1 año más o menos, siempre había querido probarlo, pero no encontré la persona adecuada con la que atreverme. 
Ahora la cosa es muy diferente ;)

Y tanto que es diferente jeje..
¿Hiciste alguna vez un trío?

No, nunca lo he hecho, llevamos tiempo buscando una pareja para tener sexo los 4 y de ahí pasar a HMH y MHM



Bueno parejas, ¿no os animais? jajaja..
¿Hiciste alguna vez gang-bang?

Nunca lo he hecho, pero sería algo que no me importaría probar.

Me apunto..
¿Y quien pone más empeño para tener sexo con otros tu o tu pareja?

Mi pareja, aunque estar con 2 hombres es una fantasía que he tenido siempre.

¿Qué nunca harías, si es que aun no has hecho todo?

Coprofagia

¿Y alguna fantasía que te quede por cumplir?

Demasiadas, pero soy muy joven, seguro que las llego a cumplir todas ;)



Estamos convencidos de ello
Cuentanos algo, ¿hay alguna persona cercana a vosotros con la que te gustaría tener sexo? 
Vecino, amigo, compañero de trabajo...

Mi ex y un par de amigos…



Bendita su suerte jeje..
Puntúa en una escala del 1 al 10;

 · ¿Sexo anal?
9
 · ¿Mamadas?
10
 · ¿Que se corran en tu boca?
9
 · ¿Que te coman el coño?
9
 · ¿Que te coman el culo?
5

Nos encantas guapa en serio, ¿qué mensaje de despedida nos dejarías?

Pues que disfrutemos de nuestros cuerpos, de nuestras parejas y de más gente (pasajeras o no), de buen sexo y de la vida!


Buen mensaje, ¿qué te ha parecido la entrevista?

He pasado un buen rato contando mis pequeñas historias. 
Espero que quien lo lea disfrute con ellas ;)

Personalmente la he disfrutado, gracias

Que a esta cachondisima amiga diga que le encanta que le acaben en la boca y jugar con la lechita no es ningun farol amigos, como prueba nos remiten este fantastico y morboso video que haran vuestras delicias y provocara que mas de uno tengamos la fantasia de acabar en esa caliente y deliciosa boquita, o no?

4 comentarios:

k gostosa essa mulher gostaria de conhecer e te comer gostoso,mande recado sua gostosa...bjss

que excelente pareja...que suerte que tiene el flacooooo...hermoa, si el se el ocurre dejarte, tenés un muchacho muy atento que te espera en la fila... :-) ♥♥♥♥♥

Me encantaría conoceros conejiuxxx@yahoo.com

Ufff!!! Leyendo tu entrevista me puse cachondo perdido (como todos, obvio). Todas tus respuestas denotan mucha sinceridad y gusto por disfrutar del sexo y el morbo. Y para colmo, cuando veía que la entrevista iba llegando a su fin, cosa que no quería ya que estaba muy caliente por seguir leyéndote.. me encuentro con vuestro video de regalo. Impresionante forma de buscar su lefa; de recogerla con tu mano para meterla en tu boca tragona y viciosa y así poder seguir dándole placer mientras tu saboreas su empapada polla; mi enhorabuena pareja, tanto por el video como por vuestro morbo. Maravillosa feladora!!! Sin conocerte puedo afirmarlo, Mmmh... besooooos pareja, seguir así. Y hablando de besos, se me ocurre que después de llenarte la boca de lefa, seria cojonudo ver como le comes la boca a tu chico compartiendolo todo.. Ummmh, ahí dejo mi propuesta jeje.